lunes

el comienzo del final

el tiempo hace qe las cosas sucedan.. talvez ai cosas qe se puedan hacer.. i ya mui tarde te diste cuenta de qe esperaste en vano.. no se si sea mi caso.. pero creo qe me di cuenta qe las cosas suceden por algo.. no? al final de todo.. todo se sabe..
las personas qe qeremos algun dia se iran.. sabemos qe todo tendra qe ser tan dramatico como lo hacen ver algunas personas o sera qe solo vemos como nuestros recuerdos aparecen lentamente bajo la oscura tarde de despedida.. caminando hacia lo profundo.. logro ver la cenizas de aqel cuerpo qe apenas me dio para respirar de su cuerpo.. no hubo mas palabras.. no hubo despedida solo un beso.. ese fue el adios.. qe marco gran parte de mi vida.. no se si es bueno.. pero vivo pensando en lo hermoso qe fue i sera para siempre ella..

la esperanza qe perdia con el tiempo no regresaba i asi me sentia mas vacio cada vez.. estaba amaneciendo i yo pensando en mi familia.. en mi.. qe esparaban ellos de mi.. qe espera yo de mi.. no se qe decir ni hacer.. la gente creer ver algo.. i juzga como lo ve.. no piensa talvez en lo qe pueda ofrecer.. no creen talvez qe lo mas hermoso es lo qe se encuentra al final..? la gente juzga actitudes.. apariencias.. i no lo qe es.. pero a pesar de eso creo qe qedamos algunos qe de una u otra manera hacemos qe lo bello de esta vida salga a relucir claro sin alborotar solo pensando en voz baja..

es tarde no recuerdo lo qe hize durante el dia.. estoi algo aturdido.. leia un libro en el patio porqe no qeria saber de nadie.. no qeria pensar en nadie.. recuerdo qe la mañana de aqel dia solo abrio los ojos.. i mi madre desesperada preparando el desayuno.. yo sin ganas de hacer nada volvi a la cama.. pense talvez en qe mi madre necesitaba ayuda.. pero qe.. no importaba nada.. estaba amaneciendo.. i yo no puedo ni conmigo menos podre ayudar a mama.. ella gritando.. carajeando i con la cara llena de señas.. alborotaba la casa.. mientras yo en la cama decia ya.. a medio dormir..

al atardecer me perdia entre en dia i la noche.. qreia ver luces i solo eran reflejos de ilusiones perdidas en el tiempo.. era un dia de aqellos en los cuales no te sale nada.. fue un dia de examenes.. examenes mui malos.. apenas respondi 2 preguntas de 10.. de peleas.. porqe no escuchaba a nadie i todos gritaban.. todo estaba mal.. i creo qe fue porqe no dormi mui bien.. a la salida.. ya de noche.. decidi salir a caminar.. i dejar qe mis pasos guien mi camino.. se qe soi algo raro en mi forma de actuar.. no es qe sea algo diferente a los demas.. creo qe soi el mas comun del mundo.. eso hace qe yo me sienta raro.. todos tienen algo en especial.. mientras yo.. me siento comun.. sentado en un parqe saqe mi libro.. i empeze a leer.. i con el pasar de la lectura mi animo cambiaba.. ya casi terminando la obra.. me sentia bien.. ya no estaba cansado.. creo qe necesitaba un libro como ese..

qeria comprar algo para beber.. fui a la tienda mas cercana.. pensando en porqe habre estado asi.. i fue cuando entre a la tienda i vi a aqella despota inculta señorita de la cual habia estado enamorado.. me miro a los ojos.. yo qede viendola i hablamos sin palabras.. yo estaba tan feliz qe decidi no recordar ratos malos..
al salir de la tienda decidi llamar a aqella mujer de mirada intensa i hermosa.. llame pero estaba en clases.. decidi regresar a casa.. i sin dudarlo empeze a caminar..
estaba abriendo la puerta cuando en eso me acorde de aqella nota qe deje al lado del televisor.. saqe la llave i regrese mis pasos..

toqe aqella puerta.. ansioso yo esperaba qe me abrieran i con esa sonrisa tan hermosa.. recordar momentos qe no olvido.. salio una señora de negro i dijo qe no habia nadie en la casa.. me pregunto si qeria esperar.. no me pregunto nada mas.. yo entre a la casa i espere en aqel mueble lleno de polvo.. la señora entro en alguna habitacion del cuarto..i no dijo nada mas.. algo malo habia alli.. sentia qe mi corazon latia mas i mas fuerte.. i mis manos temblorosas sudaban sin cesar.. tocaron la puerta.. i yo esperaba qe sea ella.. la señora de negro aparecio i abrio la puerta.. entraron dos señoras mas.. de rasgos extranjeros.. qeria preguntarles qe sucedia.. pero algo dentro de mi decia qe no.. qe era mejor qedarme callado.. espere diez minutos mas.. hasta qe tome fuerzas i decidi salir.. fue algo cobarde lo acepto pero moria de miedo de saber qe sucedia alli.. pero ella no estaba i eso era algo raro.. doble la esqina de su casa.. i fui a aqel parqecito de pobres luces donde un dia fumamos.. vi a una chica sentada.. pase por su lado.. i qrei qe era ella.. pero no.. no la encontre..

decidi regresar a casa.. ya era tarde i estaba cansado de caminar.. al abrir la puerta mi hermana estaba llorando al en el mueble.. todo su rostro esta mojado de amargura y colera.. no sabia qe sucedia.. qreia qe mi madre le habia pegado.. yo le pregunte qe habia pasado i ella solo se paro i me abrazo.. i lloraba ya sin lagrimas.. yo sin pensarlo dos veces la abraze mas fuerte sin saber qe sucedia.. salio mi tia llorando del cuarto de mi madre.. i le pregunte qe habia sucedido.. no decia nada.. yo ya estaba molesto.. nadie me daba respuestas.. qeria saber qe sucedia.. mi tia vino i me abrazo tambien.. me dijo qe.. tenia qe ser fuerte y un monton de tonterias qe no recuerdo.. solo recuerdo el momento en el qe desesperado pregunte por mi madre.. aqella qe me despertaba todos los dias.. con gritos i al final del dia con un beso.. donde esta? no qeria saber nada mas qe de ella.. entre corriendo al cuarto de mi madre me despoje de mis cosas.. abri la puerta i no habia nada.. entre al mio i solo vi flores de funeral.. sali corriendo a preguntar por aqella mujer qe me dio la vida.. solo recibi llanto..

arrodillado.. frente a cuadro de mi madre llore toda la noche.. recordando los momentos mas hermosos qe vivi al lado de ella.. qeria morir esa noche.. me preguntaba porqe no le di un ultimo beso.. porqe tuve qe regresar a la cama.. porqe mi madre.. porqe una mujer qe solo busca el bien para sus hijos.. porqe aqella qe me tuvo nueve meses en su vientre.. porqe aqella qe me abrigo con el calor de su cuerpo cuando tenia frio.. porqe mi madre.. porqe? nunca tendre la respuesta.. llore sin dejar de pensar un solo segundo hasta qe los primeros rayos de luz me dieron la despedida i sin mas fuerzas para seguir llorando termine dormido en la cama de mi madre abrazando su foto..