miércoles

tu mirada.. tu sonrisa..

es temprano aun cuando veo los primeros rayos del sol.. estoi en la calle caminando de regreso a casa.. pase una noche inolvidable de sonrisas.. i golpes.. de tristezas.. i alegrias.. de recuerdos qe no volveran..

le pregunte qe es lo qe nunca a olvidado.. i me respondio con la tristeza en los ojos.. i dijo con voz suave qe fue despedirse de su hermana cuando vino desde argentina.. con una gota de pureza derrama su rostro no se si es de pena o talvez porqe sabe qe nunca la volvera a ver.. no qiero hablar mas del tema.. qiero dejar las cosas asi.. despues de un largo silencio en plena oscuridad.. desnudos entre sabanas.. sin nada qe decir no atine nada mas qe a decirle qe no recuerde nada.. qe viva de oi en adelante.. qe no se qede en el pasado.. qe nada regresa..

en el trayecto a casa vi qe todo el cielo azul.. un azul puro.. algo diferente.. de alli se puso rosa.. creo qe todavia seguia drogado..

en mi mente no cabe la idea de estar consumiendo drogas.. qe me sucedio? es qe fue esa sonrisa tan dulce.. o fue mi vida qe todavia no encuentra sentido.. lo primero qe hice al llegar a casa fue ducharme e irme a dormir..

han pasado ya varios dias i solo logro recordar como fue qe te conoci.. apenas teniamos 7 años.. yo corriendo atras tuyo gritando despavoridamente tu la llevas.. i riéndonos como si no existiese mas problema qe el de dejar de sonreir o estas aburrido.. el profesor entro a claces i su voz aburrida me aleja de tus recuerdos..

son exactamente las 4 de la tarde i me sente en aqel rincon viejo al lado de la puerta esperando escuchar su voz.. mientras leia un libro.. mientras leo aqellas lineas de amor.. de amor desesperado.. se acercan unos amigos i preguntan qe hacia aqi.. qe me estaban buscando.. les dije qe me siento comodo.. mientras en mi mente decia qe lo mejor de estar aqi es poder verla.. era raro ellos conversaban i se preguntaban qe cuando empezaba a recordarla me alejaba del presente i recordaba todos los momentos en los qe la veia sonriendo.. mientras pensaba en aqella mujer qe nunca me a visto tambien recorde a la mujer de sonrisa dulce.. como es qe tan poco hablamos i tanto demostramos?.. estoi seguro qe hoi no la vere..

estoi de regreso a claces cuando doble la escalera i la vi.. directamente a los ojos.. i ella me vio.. se detuvo el tiempo i oscurecio el dia.. espere este momento tanto tiempo.. los dos frente a frente.. no habia nadie.. cuando en ese momento se destruyo todo.. el cielo se puso negro i todo empezo a transcurrir mui rapido.. su "amigo" supongo yo.. la tomo del brazo.. i se la llevo.. yo qede parado alli sin mover un solo musculo sin saber qe hacer.. cuando decidi voltear ya no estaba.. despues de esto no sabia qe pensar.. qe habra pensado de mi.. o es qe ni cuenta se dio de qe existo.. creo qe le dio igual.. pero se qe me vio.. eso lo se.. me vio como a un extraño.. no importa.. estoi feliz.. i no necesariamente estoi drogado..

despues de claces bajo con los compañeros del salon con rumbo al paradero.. son las siete cuarenta i cinco.. con tanta felicidad.. e decidido sonreirle a todo el mundo.. al llegar a casa tome el telefono i a la primera persona qe llame fue a aqella de sonrisa de bon bon.. le conte lo qe sucedio.. i con voz euforica me dijo.. no vez qe tiene enamorado? yo mas feliz aun le dije no importa.. se qe me vio.. ella riendo me decia cuando vienes.. io respondi a eso.. no es necesario qe vaia io estoi aia contigo i tu estas aca conmigo..

en pocas lineas comprendi qe estaba haciendo mal.. estaba enamorado de una mujer qe ni sabe qien soi.. i por el otro lado estoi con la mujer de la sonrisa mas bella del mundo.. estoi seguro qe ganaria el concurso de miss universo sonrisa.. qe hacer? olvidar a una porqe no me conoce.. olvidar a la otra porqe me lleva a drogas..? dejarla a las dos? qedarme con las dos?.. decidi qe no haria nada.. porqe no estaba con ninguna de las dos.. sin darme cuenta entendi qe mi vida otra vez perdia sentido..