miércoles

un beso

qien sabe qe sucede en este mundo.. qe todo es tan raro.. es raro pensar qe al principio hacen todo por ti i al final eres uno mas qe tiene qe sobresalir.. mi madre me enseño qe las cosas no son faciles.. pero me enseño qe se pueden lograr cosas qe te propones.. nunca fui tan decidido a hacer las cosas pero con el tiempo te das cuenta qe sin tienen un fin.. vale la pena sacrificar cosas qe talvez no necesites..

en este corto tiempo.. crei qe lo mejor era vivir al maximo las cosas.. i ahora creo qe lo mejor es vivir cada minuto al lado de las personas qe qieres.. hoi al comprar una hamburguesa qe no era para mi.. me di cuenta de qe realmente las cosas no son como pense.. la conosco ya buen tiempo.. i ella hace qe las demas sean solo chicas qe no ocupen un lugar en el espacio..

la chica de la universidad la qe supuesta mente era mi musa, mi doncella.. se cayo a pedazos cuando por fin hoi logre decirle hola..

son las 8 de la mañana estoi apenas despierto pero feliz.. ayer me fui con sonrisitas a pasear i nada me arruinaria el dia.. entro saludo al portero como todos los dias.. estoi camino a la biblioteca cuando una voz estremece los pasillos en silencio.. son esos pasos qe se precipitan en mis oidos.. estoi en la puerta de la biblioteca con la mirada perdida.. pensando en qe trabajos tenia para hoi.. cuando logor ver con claridad reacciono i solo escucho el golpe de unos libros.. al mirar qien habia sido semejante distraido qe se cruza asi.. la vi.. estaba mirandome con su cabello ondulado i sus labios carmin.. mientras me agachaba a recoger sus libros ella estática de pie sin decir nada.. yo iluso le pedi disculpas de algo qe no habia hecho.. i ella despota gritando dijo sin mirar atras mientras se alejaba cuidado niñito.. yo en principio pense haberme eqivocado.. ella no era asi.. no podia ser asi de ignorante.. tenia qe haber una confusion.. sin pensarlo dos veces decidi seguirla.. corri, baje las escaleras, i la encontre sentada en el patio..
me acerqe.. parado frente a ella mirandola le dije mientras ella leia.. yo no tuve la culpa qe seas tan distraida nos es culpa mia qe se hallan caido tus libros.. ella levanto la mirada.. i miro sonriendome.. i me dijo disculpa.. entonces fue qe reaccione i dije yo sabia qe ella no era asi.. mientras ella seguia diciendo dijo.. la proxima vez te aviso por donde camino si??.. qe paso? dije otra vez.. me pregunte i pense si era ella la chica de la qe me habia enamorado.. aqella qe esperaba todos los dias.. aqella qe veia de lejos.. sin dudarlo mas dije con voz sarcastica.. esta bien pero acuerdate qe la proxima no voi a recoger tus libros.. i di media vuelta i guie mis pasos de regreso a la biblioteca..

sentado tratando de leer un maldito libro.. no podia creer como es qe desperdicie tiempo en ella.. y lo bueno es qe me di cuenta de qe no era la persona qe creia qe pensaba qe esperaba.. tanto de haber soñado con ella i todo se destruyo en la puerta de una biblioteca..

estuve pensativo i callado todo el dia.. llege a casa prendi el computador.. i encontre a una amiga de hace ya varios meses.. le dije hola.. qe tal? i ella me contesto lo clasico.. bien y tu?.. le respondi bien.. y alli termino.. pero pense en qe era algo tonto pues estaba seguro qe si algo le gustaba a ella eran las hamburguesas.. i pense en llevarle una..

sali a comprar una.. regrese i fui a su casa.. toqe la puerta.. espere varios segundos hasta qe escuche el tronar de la cerradura.. era ella con esa mirada tan cautivadora.. si algo en ella es especial es su mirada.. ella en pocas palabras seria miss universo mirada..

converse con ella un momento.. i luego me fui.. supuestamente qedamos en vernos otro dia para ir a comer una hamburguesa.. esperare el dia dije dentro de mi.. sin mas qe decir..me fui pensando es qe cosa terminaria mi vida.. a decir verdad eso de la marihuana me tenia algo estresado..

eran ya casi las 10 de la noche.. fue un largo dia.. qe comenzo con la ex chica de mi sueños.. luego claces con la lindura de mi profesora.. aguantar a los compañeros de clase.. llegar a casa i ver todo desordenado.. luego la hamburguesa.. aqella señorita de mirada inqietante qe dice mucho i a la vez dice nada.. i antes de regresar a casa.. llame a sonrisitas.. conversamos largo rato.. i sin dudarlo mas me invito a su casa.. qize pensarlo dos veces pero ese tono de voz tan dulce qe salian de sus labios me llamaba a la perdicion.. pero por otro lado estaba mi madre.. qe dentro de mi decia qe no.. qe no me perdiera.. sin saber qe hacer colge el telefono.. i empeze a caminar.. camine largo rato.. i llege..

toqe el timbre.. lentamente se abrio la puerta.. era ella qe me dijo pasá qe hace frio.. dundando i con la cabeza dando vueltas entre.. no sabia qe hacer.. ni qe decir.. llegamos a su cuarto.. i lo unico qe hice fue decirle qe no fumaria nada.. i qe tampoco qeria tomar cerveza.. ella se tiro encima mio.. i susurrando al oido dijo.. no te preocupes qe no pasara nada qe tu no qieras..

son casi las cuatro de la mañana.. estoi amarrándome las agujetas de las zapatillas.. mientras ella dormia le deje una nota diciendole qe me iba i qe qizas no volveria.. la dejo al lado del televisor.. me acerco i le doi un beso.. en la mejilla.. i rumbo a casa.. no lograba comprender como es qe siempre terminaba en su casa.. era ella.. o era yo qe no sabia qe hacer con mi vida.. saqe las llaves de mi casa.. abri la puerta.. era la primera vez en mucho tiempo qe regresaba sereno.. fui al cuarto de mi madre.. le di un beso.. volvi a la sala i me recoste sobre el sofa qe daba para la ventana.. mirando el cielo nublado.. cerre los ojos..